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Cómo simular la textura en el ordenador Software de imágenes

Cómo simular la textura en el ordenador Software de imágenes

Simulando la textura en proyección de imagen de software se basa en poder aplicar filtros, rayos y gradientes a la lona. Aquí hay un par de técnicas para ponerte en marcha. El primero de ellos es simular una textura de piedra y el segundo es simular una textura moho. Experimentar es Bienvenido; no dude en jugar con el ajuste para lograr su propio estilo único.

Instrucciones

Piedra

1 Abra un nuevo archivo de alrededor de 500 x 500 píxeles. Establece el color de primer plano en un gris oscuro y el color de fondo naranja pardusco.

2 Haga clic en "Nubes" en el menú de efectos de filtro. A continuación añadir el establece un filtro de "Ruido" con un ajuste de alrededor de 3% y distribución "Gaussiana" y "monocromático.

3 Crear un mapa de desplazamiento mediante la creación de un canal alfa nuevo y asígnele el nombre "desplazar mapa. Añada un filtro "Nubes de diferencia". Las áreas negras del canal alfa producen depresiones y produce blanco levantado áreas.

4 Agregue un filtro de "Ruido" y establezca la opacidad a unos "50%". Luego añadir dos o tres filtros más "nubes de diferencia" hasta que se equilibran las áreas claras y oscuras. Para hacer una superficie más áspera, aumentando el contraste entre el blanco y negro.

5 Duplicar la capa y asígnele el nombre "Destacados". Desactivar la visibilidad para la capa de puntos destacados por ahora.

6 Haga clic en "Capa" y añadir un "efecto de iluminación" desde el menú de filtro. Haga clic en el "Foco" para el tipo de luz y la intensidad a alrededor de "55," establecer el foco a unos "90". Brillo debe estar en el lado mate de "-100%," material debe en el lado metálico del "50", exposición en el "0" y el ambiente alrededor de "6". Elegir "desplazar" la textura y deben ser "100" para montaña. Jugar con estos valores hasta conseguir la textura que necesita. Dar marcha atrás en la visibilidad de la capa de reflejos.

Moho

7 Abra un nuevo archivo de alrededor de 500 x 500 píxeles. Haga clic en la herramienta degradada radial y establecer el color de primer plano a un marrón oscuro y el color de fondo a un blanco. Mantenga el ratón pulsado y arrastre a través de su lienzo.

8 Haga clic en "Nubes de diferencia" en el menú filtro y volver a aplicar varias veces hasta conseguir un efecto que te gusta. Haga clic en"brillante" desde el menú filtro y ajuste la configuración de ancho a "2," a "13" el brillo y suavidad "1."

9 Haga clic en"brillante" desde el menú filtro y ajuste la configuración de ancho a "2," a "13" el brillo y suavidad "1." Duplicar la capa y en el menú filtro, haga clic en "Buscar bordes." A continuación, abra la ventana de tono/saturación y establece el tono a "27," la saturación "53" y la ligereza de "-9."

10 Ocultar la capa y haga clic en la capa inferior. Desde el menú filtro, haga clic en "Buscar bordes." A continuación, abra la ventana de tono/saturación y establecer el tono de "292," la saturación "66" y la ligereza de "0". Cambiar la opacidad a '50% ' y la capa de mezcla a "Overlay".

11 Haga clic para mostrar la capa superior y cambiar la capa de mezcla a "Overlay". Duplicar esta capa. En el menú de "Gama", haga clic en "Selección" y "40" de tolerancia. Abra la ventana de estilo de capa y aplicar una "sombra interior" y un ángulo alrededor de «grados 120." Defina la opacidad a "75."

12 Haga clic en el "bisel y relieve" y haga clic en "Bisel interno" y "Suave". Dirección debe "," el modo más destacado en "Pantalla" y el modo de sombra "Multiplicar". Cambiar el modo de fusión a "Color".