Cómo diseñar tu propia página Web para ventas por Internet
Cada año el número de las empresas que venden por Internet crece dramáticamente. Funcionamiento de un sitio web de venta por menor---uno dedicado a la venta de un producto o servicio---no es diferente del funcionamiento de una tienda. Sin embargo, ofrece grandes ventajas, tales como los costos de puesta en marcha y el hecho de que no contratar una fuerza de ventas. Incluso diseñando una página web para ventas por Internet es factible a una fracción del costo de alquiler de espacio por menor.
Instrucciones
1 Escoge un nombre de dominio, o URL, para su negocio de ventas basado en web que es pegadiza y la gente recordará. Los mejores nombres de dominio son el artículo o servicio que se vende. Si usted está vendiendo ropa de bebé de descuento, por ejemplo, comprobar si el nombre "babyclothes4less.com" está disponible.
2 Tienda de un diseñador web---alguien a configurar su página de web de ventas. Mejor aún, reflexionar para diseñar su propio sitio de venta por menor. Apunte su navegador a un sitio web como Bizingo o FreeStart que te ayudarán a diseñar y construir sitio web propio venta por menor (ver recursos).
3 Externalizar la tarea o crear el sitio web usted mismo, elegir un diseño atractivo. Creo que no sólo de cómo se verá el sitio pero si no es funcional. Características como carritos virtuales proporcionan comodidad y facilidad a los clientes como hacen menús subdividen las mercancías o servicios que vendes en especialidades que ayudan a los compradores fácilmente encuentran lo que está buscando. Subdivisiones en ropa de bebé podrían incluir ropa interior, "onesies", prendas de vestir exteriores y así sucesivamente.
4 Dar a primera vez clientes una razón para parar y comprar. Incluir un banner en su sitio, por ejemplo, que ofrece un descuento a los compradores de primera vez.
5 Mantener su sitio de Internet del negocio fresco actualizando el diseño cada 6 a 12 meses. Conservan algunos elementos de diseño, como un logotipo, para preservar la continuidad. Cambiar las características de color y texto de fondo, como fuentes.
Artículos relacionados
- Cómo diseñar tus propias páginas web de vestido
- Crear mi propia página Web para vender cosas
- ¿Cómo hacer dinero en Internet haciendo una página web para Marketing en Internet?
- Cómo diseñar tus propias páginas web de equipo
- Cómo capturar páginas Web para uso sin Internet
- Cómo hacer tus propias páginas Web para vender cosas
- Cómo aprender a hacer mi propia página web
- Cómo construir tu propia página web de receta
- Lugares para hacer tu propia página web