ubiquitour.com

Cómo reemplazar el sistema operativo de una computadora

Mientras que un equipo vive y respira por su hardware, es el sistema operativo que se va y apaga correctamente. A veces un sistema operativo necesita ser reemplazado, debido a la corrupción o simplemente evolución. Reemplazar un sys op puede ser difícil, pero con los pasos correctos no debería plantear ningún problema en absoluto.

Instrucciones

1 Guardar los datos que desee conservar desde el disco duro. Antes de que usted limpie su disco duro con un nuevo sistema operativo, si puede, copia de seguridad de los datos que desea conservar para el futuro. Una vez que se vuelva a formatear el disco duro, los datos son cosa del pasado.

2 Determinar qué sistema operativo se puede utilizar. Yendo sobre sus especificaciones de hardware y cualquier software que usted puede desear para el futuro, puede determinar qué sistema operativo que desea. ¿Puede tu hardware compatible con Windows XP, o vas para Unix? Averiguar qué sys op puede utilizar guiará su compra.

3 Vuelva a formatear el disco duro, usando una utilidad de disco duro o un disquete de arranque. Esto destruye todos los datos en el disco duro, así que tenga cuidado y usarlo correctamente.

4 Reparticionar el disco duro. Volver a particionar es básicamente como poner las paredes de su casa para romper para arriba el espacio en las habitaciones. Decidir qué particiones desea y cuánto cada uno tiene que ser para que tenga espacio para su sistema operativo.

5 Instalar el sistema operativo. Inserte los medios de comunicación del sistema operativo y el software de carga. Siga las instrucciones y saben lo que quieren... El sistema operativo le avisará en el camino de opciones y las selecciones que usted necesita hacer para su nuevo sistema informático.