ubiquitour.com

Cómo crear un modelo 3D del coche

Cómo crear un modelo 3D del coche

Modelos tridimensionales se utilizan para muchos diversos propósitos y proyectos de estudios de cine, los anunciantes y fabricantes de videojuegos. Si desea utilizar un modelo 3D del coche, hay cuatro maneras de conseguir uno. Usted puede comprar uno de un minorista en modelos 3D como Dosch o descargar 3D, Marlin uno de la sección libre de un sitio como Renderosity, alquiler un 3D modeler para hacerte un coche personalizado 3D, o puede utilizar un programa de modelado 3D para hacer su propio. Existen varios programas que puede utilizar para este propósito, variando en precio y prestaciones. Pero la mayoría puede ser utilizada para llevar a cabo un proceso llamado modelado de caja.

Instrucciones

Hexágono 3-d

1 Descargar una imagen del coche que desee modelar. A continuación, abra hexágono. Ir a "Propiedades de la escena" a la derecha y añadir la imagen de coche a una de las rejillas como referencia.

2 Seleccione la ficha "Primitivos" y haga clic en el "cubo". Dibujar en la vista y seleccione el polígono hacia adelante.

3 Seleccione la herramienta de "Extrusión" y sacan la cara hacia adelante para formar la parte delantera del coche. Repita este paso con las otras caras para formar la espalda y la parte superior del coche. Utilizar las herramientas de "Mosaico" para dividir el modelo, dando más polígonos que luego puede mover para refinar la forma del coche.

4 Añadir a primitivas de "Cilindro" y utilizar la función "Boolean" para restar luego el modelo para crear los pozos de neumático. Luego agregar más cilindros que actúan como los neumáticos.

5 Utilice la función de "Dominio de sombreado de materiales" a la izquierda para añadir colores a las piezas. Guarde el trabajo como un OBJ. Wavefront

Google SketchUp

6 Cargar la imagen que desea utilizar como referencia en tu ordenador. Abre Google SketchUp.

7 Seleccione "Línea" de la barra de herramientas y dibuje la forma externa del coche en el suelo. Ahora utilice la herramienta "Push/Pull" para provocar la forma a sobre la altura de la puerta del coche, usando la imagen como referencia.

8 Utilice la herramienta "Línea" que han buceado en la forma en secciones de la parte delantera, media y trasera del vehículo. Utilice la herramienta "Push/Pull" para elevar la sección de centro para hacer la parte superior del coche.

9 Seleccionar líneas y ajustarlas para refinar la forma del coche. Utilice las herramientas de línea para agregar más líneas para refinar la forma, así como para crear pozos de neumático. Utilice la herramienta de "Elíptica" con la herramienta "Push/Pull" para hacer neumáticos.

10 Seleccione la herramienta "Bote de pintura" y utilizarla para llenar cada sección con el color que desee. Exporte el archivo como un OBJ. Wavefront

Wings 3D

11 Cargar la imagen del coche que desea hacer en el ordenador. Las alas abiertas en 3D.

12 Haga clic en el "cubo" para agregar uno. Seleccione la cara hacia adelante. Con el botón derecho y seleccione las opciones "Extrude". Sacan la cara para hacer la parte delantera del coche. Continúe este proceso para hacer el resto del coche.

13 Utilizar las funciones de "Inserción" para crear ventanas, puertas y otras secciones. Usar la herramienta "Mover" para seleccionar los bordes o puntos y moverlos para refinar la forma del coche basado en la imagen de referencia.

14 Guarde el trabajo como un OBJ. Wavefront