ubiquitour.com

Cómo configurar una contraseña de red inalámbrica

Cómo configurar una contraseña de red inalámbrica

Redes inalámbricas siempre deben estar protegidas con una contraseña o clave. Usted no quiere que alguien navegando por sitios ilegales en la red o tratar de piratear el ordenador. Configurar una red inalámbrica protegida es fácil, por lo que no hay excusa para no agregar esa capa extra de protección a su red inalámbrica doméstica o de pequeña oficina.

Instrucciones

1 Obtener dirección IP de su enrutador inalámbrico. Esto debe incluir con la documentación de su enrutador.

2 Abrir su navegador de web, dirección del router y haga clic en "Entrar".

3 Utilice el nombre de usuario y la contraseña que viene con su router inalámbrico (si no han cambiado esto en el pasado) para iniciar sesión en tu página de configuración del router inalámbrico.

4 Haga clic en la pestaña "Wireless" y luego haga clic en "Wireless Security". Introduzca un nombre de red para la red. Entre (dos veces) la contraseña para tu red. Haga clic en "Generar" o "Guardar" para guardar la configuración.

5 Escriba su nombre de red y su contraseña y manténgala en un lugar seguro por si acaso la olvida.

6 Prueba de su red inalámbrica. Encienda su computadora y haga clic en el icono inalámbrico situado en la parte inferior derecha de la barra de tareas. Haga clic en "Ver redes inalámbricas disponibles".

7 Localizar tu red y confirmar que se trata de una "seguridad activar red inalámbrica."

8 Haga clic en la red para que aparezca un indicador de conexión inalámbrica. Escriba la contraseña que has generado. Confirmar la contraseña. Eso es todo; ya está conectado cada vez que arranque su ordenador.

Consejos y advertencias

  • Los nombres de las opciones en las páginas de configuración de router inalámbrico pueden variar dependiendo del tipo de router que tienes. Son bastante uniformes, sin embargo y una vez que te registras a la página de configuración, buscar las opciones de seguridad de red inalámbrica.
  • las claves son como alarmas de coche no garantizan nada que son lo más difícil y generalmente ladrones buscar fácil y rápidamente sobre más y más trabajo.