ubiquitour.com

Cómo cambiar un nombre de instancia en ActionScript

Cómo cambiar un nombre de instancia en ActionScript

Las instancias son ocurrencias de un símbolo en una etapa en el programa de animación Flash. Para comunicarse con una instancia, ActionScript debe saber su nombre. Tradicionalmente, los casos fueron nombrados en modo de diseño, cuando el diseñador coloca la instancia en el escenario en primer lugar, y esto todavía es una práctica común hoy en día. ActionScript es posible, sin embargo, directamente el nombre y colocar la instancia a través del código ActionScript, evitando así el modo de diseño. En este caso, si necesita cambiar el nombre de una instancia, el cambio de nombre se producen directamente en el código ActionScript.

Instrucciones

1 Abra el archivo Flash (.fla) que contiene la instancia para cambiar el nombre. Si el archivo Flash es usar un archivo ActionScript (as) por sus definiciones, luego abrir el archivo en su lugar. Abra el ActionScript Panel del archivo (Presione "F9" en el teclado del ordenador).

2 Resalte la capa en la línea de tiempo que contiene el código ActionScript y haga clic en el fotograma 1 en la línea de tiempo. El código ActionScript aparecen en el ActionScript Panel. Si el archivo a modificar es un archivo separado "as", luego el código aparecerá automáticamente en el ActionScript Panel y la línea de tiempo aparecerán atenuado.

3 Desplazarse por el código en el ActionScript Panel hasta encontrar el nombre de instancia que debe cambiar. Haga doble clic en el nombre para resaltarlo y, a continuación, escriba su nuevo nombre. Pulse "Control-S" para guardar el archivo.

Consejos y advertencias

  • Varias instancias de un símbolo deben ser nombradas individualmente y secuencialmente (por ejemplo, button1, button2, button3, etc.)
  • Si el código ActionScript utiliza la instancia varias veces, su nombre debe cambiarse en cada lugar que aparece. De lo contrario, el script no se ejecutará correctamente.