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Cómo hacer la "Segunda vida" al horno ropa con Photoshop

Second Life es un juego online totalmente personalizable. Residentes hacen a menudo ropa, abrir una tienda en el mundo virtual o para mostrar una personalidad elegante. Hornear una textura de ropa comienza en Photoshop, donde diseño y extraer la capa de ropa con una plantilla de ropa de Linden Lab. Como estas plantillas definen medidas de avatar, los diseñadores requieren el uso de las plantillas para crear todas las texturas de ropa. Al comenzar a hacer ropa, trabajando con el "tronco" plantilla le permite hacer camisetas y chaquetas.

Instrucciones

Creación de la textura

1 Descargar el cuerpo oficial de Linden Lab y plantillas de ropa de segunda vida Wiki bajo «Tutoriales ropa.» Estas plantillas se guarde como un archivo de documento de Photoshop PSD.

2 Las plantillas de "Órgano superior" dentro de la carpeta clic derecho y elija "Abrir." Las plantillas se abren automáticamente con Adobe Photoshop. Una vez cargas de Photoshop, ver un esquema básico del cuerpo avatar con las diferentes líneas. Estas líneas marcan las capas y las costuras. En el diálogo de capas a la derecha, haga clic en "Capa de trabajo" para comenzar una nueva camiseta.

3 Haga clic en la herramienta pincel y seleccione un color para dibujar la camisa. Una foto referencia ayuda a decidir sobre colores y diseño, así que mantener el una foto de revista o de fondo de manera abierta en su computadora.

4 Pintura en el área de la camisa con la herramienta de pincel de pintura en la sección "Principal" de la plantilla. Permanecer dentro de las líneas y tenga en cuenta el área del pecho y del torso. Desea dibujar la camisa como cerca de estas líneas como sea posible. Limpiar los errores con la herramienta borrar.

5 Seguir la curva del cuello y el cuerpo lo mismo que la parte "Frontal" de la plantilla en la plantilla con la etiqueta "Atrás," que es la parte de atrás de la camisa.

6 Mover que el pincel hasta la plantilla de marcado "Brazos externo" y "Inner brazos." Continuar completar la forma de su camisa. Sistema de textura de Second Life se divide en segmentos en Photoshop, pero en el juego, la camiseta viene juntos.

7 Añadir en las sombras con la herramienta y resaltar otras áreas con la herramienta dodge. Si crear una camiseta para un género específico, el área del pecho y el brazo le permite resaltar los músculos y los senos.

8 Ocultar todas las demás capas además de "Capa de trabajo" haciendo clic en el ojo izquierdo del nombre de la capa en la paleta capas. Desea guardar la textura de la capa de trabajo.

Textura para hornear en Second Life

9 Inicie el visor de Second Life e inicie sesión con su usuario y contraseña.

10 Haga clic en "Archivo", "Subir" y haga doble clic en la textura de su camisa guardada. Una vez que Second Life carga su textura, haga clic en "Upload" para completar. Cada carga de textura cuesta 10 Lindens.

11 Haga clic en "Editar" en la parte superior del visor de Second Life, y haga clic en "Apariencia". Haga clic en "Chaqueta", "Camisa" o "Camiseta" debajo de la ropa ficha haga clic en "Crear nueva chaqueta" para iniciar un nuevo horno ropa textura para tu avatar.

12 Arrastre la textura de la camiseta de tu inventario en la caja en blanco llamada "superior de la tela" en el lado izquierdo del cuadro de diálogo apariencia. Mueva los controles deslizantes para ajustar el color y longitud. Haga clic en "Guardar como" y darle un nombre a tu camisa.

13 Haga doble clic en la nueva camiseta de su inventario para hornear en tu avatar.