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Cómo programar juegos en 3D en Java

Si desea generar juegos 3D, Java proporciona una API, que mejor se adapta para crear juegos en 3D. La API de java 3D es una interfaz para crear programas de aplicación. Ayudan a crear applets y aplicaciones de tres dimensiones gráficos. Los desarrolladores pueden crear y manipular geometría 3D mediante construcciones de alto niveles. También asisten en la estructuración de la geometría deseada. Los desarrolladores pueden representar eficientemente estas palabras y describir mundos virtuales muy grandes con estas construcciones. Java 3D es independiente de la plataforma. Sólo escribir el código una vez y puede funcionar en cualquier plataforma que ayuda en el desarrollo de aplicaciones de gráficos 3D. Medios de Java proporciona Java 3D junto con un conjunto de APIs. Estas API hacen funcionar en una amplia gama de plataformas. También funciona bien con cualquier aplicación de Internet. Incluye sonido espacial 3D también, que no se encuentra en la mayoría de las aplicaciones de gráficos. Proporciona alto rendimiento, rico conjunto de características para crear un interesante mundo 3D, cargadores de soporte ejecutar tiempo y permite desplegar aplicaciones sofisticadas. Hay un montón de funciones gráficas soportadas por el JMonkeyEngine. Modelos de curva de Bezier, música cola, puntos de colisión, eficientes prestación y así sucesivamente. Modelo de la capacidad del motor puede crear animaciones en huesos y piel y diferentes objetos gráficos.

Instrucciones

1 Crear una línea básica de la historia para su juego.

2 Decidir sobre el número de niveles en el juego.

3 Diseñar una estrategia de juego.

4 Decidir cómo debe aparecer el juego en la pantalla para el reproductor.

5 Descargar el Java 3D API, JOGL y Jake2 o JME.

6 Para utilizar el motor de Jake2 necesita tanto los archivos de datos desde el juego original o la versión de demo que está disponible.

7 Instalar el sistema operativo apoyo en el sistema.

8 Echale un vistazo si la Jake2 ofrece compatibilidad con pantalla completa y dos enlaces diferentes de Open GL (jogl y lwjgl).

9 Descargar otras bibliotecas relacionados con juego como java JInput, JOAL, JMF y Oda.

10 Aprender salpicadura pantallas, JavaScript, secuencias de comandos, interfaces de bandeja de sistema y escritorio. Son las últimas características de Java SE6 utilizadas en juegos de azar.

11 Los dispositivos de entrada no estándar son webcam, gamepad y guante de datos P5.

12 Clics en JMonkeyEngine se convierten en eventos regulares de Swing.

13 Usando al convertir de GUI disponible todos los archivos para el editor de formato, una escena y partícula JME

14 Uso de los objetos 3D de diseño iconos interactivos que deben aparecer en el juego.

15 Después de desarrollar, ejecutar el juego y comprobar errores eventuales.

16 Corregir los errores.

Consejos y advertencias

  • Uso de este software requiere habilidades básicas en Java. Ofrecen un montón de libros sobre cómo utilizar el software de manera efectiva. Puede usar JME en una aplicación AWT o Swing. La calidad de JME es muy buena y puede gestionar otros proyectos con JME a crear mejores juegos. También puede utilizar proyecto de java.net los juegos (que es un nexo de proyectos de juegos de azar) o Middleware de juegos Java (que ofrece bibliotecas de juegos clave) o Java juego de redes JGN2 (para construir juegos MMO basado en servidor) para el desarrollo de juegos 3D basados en java. Demos muchas están presentes en internet indicando que mejor uso de este software en el mundo de los juegos 3D.