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Cómo crear un cielo móvil en irreal

Irreal, o Kit de desarrollo de Unreal (UDK), es una herramienta de creación del juego que utiliza el Unreal Engine. Usted puede crear impresionantes gráficos y animaciones para tus juegos. Un palco es una opción gráfica que se aplica una malla estática alrededor de tu mapa del juego que crea la ilusión de un cielo abierto. Para crear un cielo más detallado en irreal, debe conectar la malla del cielo a un objeto control de emisión. Luego puede realizar la malla del cielo girar a diferentes velocidades.

Instrucciones

1 Carga de Unreal Development Kit. Haga clic en "Archivo" y luego "cargar" para cargar un proyecto existente o "Nuevo" para comenzar una nueva.

2 Abra el explorador de contenido y hacer una búsqueda de "cielo". Esto hará que aparezca un listado de materiales de cielo que se puede utilizar. Alternativamente, puede crear su propia textura de cielo en otro programa de edición de gráficos como Photoshop.

3 Abrir la ventana general del navegador y haga clic en "Material nuevo". Escriba un nombre para el material y crearlo. Haga doble clic en el icono para el nuevo material en el navegador para abrir sus propiedades.

4 Arrastre la textura cielo del paso 2 en el cuadro de instrucciones de las propiedades del material.

5 Haga clic en una de las fichas en el lado de la caja de la textura y arrastre una línea de conexión a la ficha en el cuadro de material llamado "Emisor".

6 En la ficha Buscar en el lado derecho del menú de propiedades, escriba a "panorámica" y arrastre un objeto de panorámica en la pantalla de instrucciones. Conecte la caja de panner a la ficha en el cuadro textura llamada "UVs."

7 Active la casilla de panner. Debería aparecer un menú de propiedades. Tipo de velocidad para la textura se mueva en el campo con la etiqueta "Velocidad X".

8 Escriba "Coord" en el campo de búsqueda de objeto y seleccione "TextureCoordinate" de la lista de objetos. Conectar el cuadro de coordenadas de textura a la pestaña de la caja de panner llamada "Coordinar".

9 Seleccione el objeto de coordenadas de textura. En el menú a continuación, cambie los valores de "UTiling" y "VTiling", que se extiende la textura.

10 En la pantalla de mapa, haga clic derecho para abrir el navegador de contenido, escriba el nombre de su material y arrástrelo en la pantalla del mapa para aplicar la textura. La malla de textura se moverá replicar un cielo real.