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Introducción a Flash Catalyst archivos

Cuando se utiliza Flash Catalyst, se encontrará con muchos tipos de archivos. El programa utiliza estos archivos de diferentes maneras, y puede ser útil para entender el más importante de ellos. Algunos de estos tipos de archivo tienen que ver con la forma en que Flash Catalyst funciona internamente, y algunos de ellos son los archivos que el programa de salidas.

Archivo FXP

El archivo FXP es que el archivo es creado por Flash catalizador cuando guardes tu proyecto por primera vez. Al importar imágenes de otros proyectos tales como Adobe Photoshop, las imágenes y los Estados que se asocian con formar parte del fichero FXP. El código de salidas de Flash catalizador es también una parte del fichero FXP. Este archivo puede ser importado y editado por Adobe Flash Builder y Flash Professional.

Archivo MXML

Como crear una aplicación en Flash Catalyst, ajustar Estados e importación de arte, el programa de actualizaciones y escrituras de código en segundo plano. Este código, el archivo MXML, es el medio por el cual usted puede convertir su arte en aplicaciones Flash interactivas. MXML es un lenguaje de marcado que puede utilizar para diseñar interfaces de usuario en Flash. Porque Flash catalizador hace este trabajo por usted, usted no puede nunca interactuar con este archivo directamente. Al publicar su proyecto de Flash Catalyst, catalizador Flash Utilice el archivo MXML y convertirlo en una aplicación SWF o aire. Puede ver el archivo del proyecto MXML apuntando el cursor del ratón a la derecha de la interfaz de catalizador y haciendo clic en la flecha a la derecha del diseño. A continuación, seleccione "Código" para ver el archivo.

Archivo SWF

El archivo SWF es uno de los tipos de archivo que puede generar con Flash Catalyst. Una aplicación de SWF es una aplicación Flash que puede subir a un servidor Web e incrustar en HTML. Mucho del contenido interactivo que se ejecuta en Internet es probable que sea en Flash. Cuando se compila una aplicación SWF con Flash Catalyst, el programa dará siempre el nombre el archivo SWF resultante "Main.swf." Puede crear este archivo haciendo clic en "Archivo" y seleccionando la opción "publicar a SWF/AIR".

Archivo de AIR

El segundo tipo de archivo que puede crear con Flash Catalyst es un archivo de Adobe AIR. Al publicar un archivo de AIR, Flash Catalyst utiliza código MXML de su proyecto crear un ejecutable de la aplicación. Entonces puede implementar el archivo de AIR en cualquier sistema operativo que soporte Flash. Esto es porque existen archivos de aire, a diferencia de los archivos SWF, en la pantalla del usuario y no en un servidor Web. Tenga en cuenta que puede publicar su proyecto FXP en aire y SWF a la vez.