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Cómo limpiar la pantalla antes de un nuevo bucle en un CPP

El C Plus (CPP o C++) lengua nativa programa entorno de programación se conoce como pantalla de la consola de "terminal" o "línea de comandos". Es una pantalla basada en texto como en Microsoft Windows ("Inicio" "Accesorios", "símbolo"), en el Mac de Apple (en el muelle en pantalla, con la etiqueta "Terminal") o en Linux (pulsando cualquiera de las teclas de función etiquetadas F1 - F9). Un bucle de programa para borrar la pantalla de texto después de que el usuario hace la última entrada y desea empezar de nuevo.

Instrucciones

1 Abrir el programa CPP en un editor de texto. En la parte superior del programa, que incluye la biblioteca de programas se declaran (justo antes de main()), declarar que desea que el compilador CPP's pre-processor para incluir la biblioteca estándar de C, con la etiqueta "cstdlib." Para ello, introduzca la siguiente línea en una línea en blanco por sí mismo:

incluyen < cstdlib > 2 Localizar el extremo del lazo que se desee el comando para borrar la pantalla. El mejor lugar para poner el comando de pantalla transparente es inmediatamente después de una instrucción que es la última cosa que el usuario realiza al interactuar con el programa CPP. Por ejemplo, si el bucle se termina con un bloque de código pide al usuario tipo "Y" para iniciar el programa de nuevo: Si (startOver == "Y"), luego coloque el sistema de comando claro en ese bloque de reinicio del programa. Tal bloque normalmente llamará la primera función del programa. Si es así, coloque la pantalla claro comando inmediatamente antes de la llamada a la función de nivel superior.

3 Determinar que el sistema operativo el programa se desea para ser compilado y ejecutar en. El Apple sistemas operativos Linux y ambos tienen infraestructura UNIX subyacente dentro de ellos. Para estos dos sistemas operativos, "claro" se escribe en el símbolo para borrar la pantalla de la consola. Para sistemas operativos de Microsoft, "CLS" se introduce en el símbolo para borrar la pantalla de la consola.

4 Escriba el comando de pantalla correcta en el lugar deseado y en una línea separada. Si el programa se compila para ejecutar en Linux o Apple, introduzca lo siguiente:

System("Clear");

No olviden el punto y coma al final de la línea.

Si el programa se compila para ejecutar en una consola del sistema operativo de Microsoft, escriba lo siguiente: system("CLS");

Otra vez, no olvidar el punto y coma al final de la línea.

5 Guardar el programa CPP y luego compilar el programa. Ejecute el programa y prueba para asegurarse de que funciona lo que espera con el comando de pantalla colocado donde la pones. Editar el código del programa y mover el mando como sea necesario hasta que tu programa funcione como desee, si no se comporta según lo previsto.

Consejos y advertencias

  • System("Clear"); y system("CLS"); no son piezas nativas del lenguaje de programación de CPP estándar ya que es una función de sistema biblioteca sólo-según sea necesario. Es decir por qué usted debe asegurarse entrar en la línea: #include < cstdlib > en su programa si desea utilizar esta funcionalidad.