ubiquitour.com

Fuentes comunes de escritura

Fuentes comunes de escritura

Una fuente es un estilo de escritura usada en la escritura, impresión y mecanografía. Fuentes se originaron con la imprenta en el siglo XV, pero son ahora más comúnmente conocidos como características de los programas de procesamiento de textos en computadoras. Fuentes de escritura, también conocida como cursivas fuentes, son estilos de letra que imitan la escritura.

Bradley Hand

Bradley Hand es una fuente de secuencia de comandos que es bastante fácil de leer, ya que se asemeja a mano impreso letras. A diferencia de muchos tipos de letra script, Bradley Hand no es excesivamente recargado y por lo tanto conserva un aura de utilitarismo como personaje. Bradley Hand es una fuente delgada y utiliza poca tinta.

Víbora negra

La víbora negra es una fuente que evoca la sensación de pluma y tinta escritura o Letras de una pluma. Su característica de capitales entonó serifs, y sus casos bajo están decoradas por offset serifs en la parte superior. Como muchas fuentes de secuencia de comandos, Blackadder se compensa a la derecha que se asemejan a la escritura.

Edwardian Script

Edwardian Script es una fuente ornamentada pero digna que no sería fuera de lugar en una invitación de la boda. Es una verdadera fuente cursiva en que más se asemeje a la escritura cursiva. Las letras están diseñadas de tal manera que cuando ellos son, sus extensiones conectan, así como con la escritura cursiva real.

Freestyle Script

Freestyle Script es una fuente informal con un look mucho más contemporáneo que muchas fuentes de secuencia de comandos. Cuenta con formas de las letras serpentina y se asemeja a cartas escritas con un marcador sharpie o magia rápidamente. A diferencia de la escritura de Edwardian, Freestyle Script no cuentan cartas conectadas, así que se asemeja a la impresión más de escritura cursiva.

Cursivo de lucida

Cursivo de lucida es un pesado, oscuro. Mientras que conservando algunas de las cualidades ornamentales de otras fuentes cursivas, carece de remolinos elaboradas y así se ve más moderno que una fuente como Edwardian script cursivo de Lucida es un intento de imitar la caligrafía contemporánea normal, de ahí su nombre.

Mistral

Mistral es una fuente estrecha y oblicua, diseñada tanto por sus cualidades decorativas en cuanto a su legibilidad. Llamativo en su aspecto, es apropiada para palabras de acento en carteles o señales, pero rápidamente se convertiría en agotador leer si fueron utilizados en los grandes apartados. Mistral tiene insinuaciones de caligrafía asiática en su carácter.

Vivaldi

Vivaldi, como se infiere por su nombre, es una delicada fuente que intenta evocar una sensación de épocas anteriores. Vivaldi es delgado y formal, con letras cercanas y decoraciones de encaje en sus capitales. Las elaboraciones de los capitales pueden hacerlos difíciles de leer si no se utilizan con moderación.