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¿Es mejor un menor umbral de fragmentación?

¿Es mejor un menor umbral de fragmentación?

La fragmentación es el proceso de romper un gran flujo de datos en unidades más pequeñas. En comunicaciones el tamaño de la fragmentación es dictado en dos lugares. La primera es en el nivel de aplicación: puede ser en beneficio de una aplicación a segmentos de datos de gran tamaño o segmentos de datos pequeñas. El otro es el nivel de red. Cualquier longitud de datos de la red recibe tiene la opción de transportar ese fragmento en una sola pieza o romperse para arriba en secciones más pequeñas. Ambos segmentos de datos pequeñas y grandes tienen su mérito.

Paquetes de datos

Información y mensajes viajan por redes y a través de Internet en una estructura llamada un paquete. Los datos de recorridos en el cuerpo del paquete y los programas que el paquete de ponen encabezados en la parte frontal tanto para describir los datos para permitir su montaje, así como para abordarla. Estas cabeceras representan una sobrecarga en la transmisión. Si un umbral de fragmentación se establece demasiado bajo, las cabeceras podrían ocupar más espacio que los datos. Desde el punto de vista del programa organización de datos para la transmisión, los paquetes más grandes son más eficientes porque permiten los costos de los encabezados del paquete para ser repartidas en una carga más grande de datos, reducción de gastos generales.

Congestión

Aunque datos viaja como un impulso eléctrico y electricidad corre a lo largo del alambre en el cable de red en un instante, ninguna transmisión solo puede permitir que dure mucho tiempo. Los paquetes de datos fueron creados para permitir la distribución más justa de recursos de la red. Si una computadora desea enviar 2GB de datos y se envía como un flujo continuo, no hay otro equipo en el mismo cable llegarían a enviar datos por un largo tiempo--potencialmente horas. Picar datos para arriba en segmentos más pequeños permite que otros equipos a saltar y enviar una parte de sus datos entre la transmisión de cada segmento de un grande de la transmisión. Esto retrasa la finalización de la transferencia de datos grandes, pero permite más ordenadores enviar datos en un plazo razonable. Redes no pueden permitir que los paquetes grandes. La dificultad es decidir qué longitud califica como "demasiado grande".

Aplicaciones multimedia

Aplicaciones de vídeo y audio se refieren a menudo como "streaming"; Esto significa que no descargar un archivo, guardarlo y luego jugar, pero más bien reciben bits de todo el archivo y comience a jugar a ellos una vez que un porcentaje del archivo ha sido recibido. El último en "streaming" es aplicaciones multimedia: videoconferencia y telefonía por Internet. En estos casos, la transferencia de imágenes y sonido tiene que ser lo suficientemente rápido como para permitir una conversación interactiva que tendrá lugar. Aplicaciones multimedia tienen umbrales de fragmentación pequeña. Otras transmisiones de red acusará recibo de cada paquete y solicitar la retransmisión de datos perdidos. Aplicaciones interactivas no tienen tiempo para eso. Un paquete perdido deja un espacio de silencio; cuanto menor sea esa brecha es menos sensible, para que paquetes pequeños son favorecidos.

Consideraciones

El umbral de fragmentación de una aplicación no limita otras aplicaciones. El umbral de fragmentación de una red, llamada una unidad de transmisión máxima o MTU, limita todas las aplicaciones de envío de datos sobre esa red. Mientras que algunas aplicaciones prefieren umbrales de fragmentación pequeña, MTU de la red tiene que equilibrar la necesidad de compartir recursos bastante con la necesidad de reducir la actividad general.