ubiquitour.com

Tutorial de dosel 3D aviones

Tutorial de dosel 3D aviones

Modelado tridimensional se ha movido en los años del Reino de los profesionales que trabajan en grandes estudios o empresas de video a mucha gente puede hacer algo. Esto es en parte debido a la creciente potencia de ordenadores, pero también es debido a la disponibilidad de programas que son mucho más fáciles de usar y menos costoso. Un proyecto interesante que se puede hacer usando uno de estos programas es un avión simple. Una parte a veces difícil de este proyecto es crear el dosel que irá sobre el piloto en la cabina. Existen varios programas que puede utilizar para realizar esta tarea.

Instrucciones

Google SketchUp

1 Abrir SketchUp. Seleccionar la figura por defecto en la escena y eliminarlo.

2 Selecciona "Cámara" en el menú y seleccione "Vista estándar". En las opciones, elija "Frente".

3 Seleccione la herramienta "Línea" y traza un perfil de la cubierta. Debe ser ágil y aerodinámica con una burbuja en la parte delantera que disminuye más lejos detrás.

4 Seleccione la herramienta "Empujar/tirar" de la barra de herramientas y utilizarlo para arrastrar a la anchura de la cabina. Seleccione la herramienta "Línea" y dibuja líneas extras donde desea refinar la forma del dosel.

5 Utilice la herramienta "Mover" para ajustar las líneas para refinar la forma, lo que es más suave y menos bloques. Guarde el trabajo.

Hexágono

6 Abra el hexágono. Cambiar la vista desde la "Perspectiva" a "Frente".

7 Haga clic en la pestaña de "Líneas" y elija "Curva". Utilice la herramienta para dibujar un perfil del dosel.

8 Haga clic en el pequeño "rayo" en el panel de "Geometría dinámica". Luego seleccione "Editar" en el menú y elegir "Copiar" y luego "Pegar".

9 Mueva ligeramente el perfil duplicado en la dirección "Z" para crear el ancho de la cabina. Seleccione ambos perfiles. Luego seleccionamos "Modelado de superficie" de la parte superior y elegir "Superficie reglada". Haga clic en "Validar" en las propiedades. Vuelva a hacer clic en el "rayo".

10 Haga clic en el "vértice" modelado ficha y elija "Cerrar". En las propiedades, haga clic en la "a".

11 Elija la herramienta de teselación "Slice" y utilizarlo para crear líneas donde desee refinar la forma del dosel. Utilice la herramienta "Mover" para mover las líneas para ajustar la forma. Guarde el trabajo.

Licuadora

12 Inicie la aplicación Blender. Vaya al panel en la parte inferior y cambiar el modo de"objeto" a "Modo de edición".

13 Haga clic derecho en el polígono orientado hacia delante del cubo por defecto, selecciónelo y haga clic en "E" en el teclado. Utilice el ratón para arrastrar a una extrusión a donde desea que la parte delantera de la capota.

14 Hacer lo mismo con la cara opuesta, que mueve a la distancia que quieras relave final del pabellón.

15 Cambiar al modo de selección de "Borde" y utilizar la herramienta arrastrar los parte inferior los bordes laterales hacia fuera para producir una curva en los lados.

16 Seleccione los bordes delantero y frontales superior y moverlos hacia adentro para formar la curva general. Guarde el trabajo.