ubiquitour.com

Tutorial sobre cómo crear un sitio web de Flash completo con ActionScript

Tutorial sobre cómo crear un sitio web de Flash completo con ActionScript

Contenido del sitio web se genera usando una variedad de secuencia de comandos o programación de formatos adecuados para Internet. Las páginas web más comunes se realizan utilizando sólo HTML o XHTML, que es un código simplificado que utiliza etiquetas para organizar la información en la página. También popular es el Adobe Flash, que es un programa de gráficos y animación capaces de producir \"movie\" archivos o archivos .swf. La parte más potente de Flash es en su propio lenguaje de programación denominado ActionScript. Con ActionScript, es posible hacer un sitio completo casi exclusivamente en Flash.

Instrucciones

Diseñar y organizar tu sitio

1 Sabe su sitio como se verá. No quieren saltar sólo en la creación de su sitio web y \"make que encima vaya. \" visualizar el \"pages\" tendrá, cómo los usuarios navegar a través de su sitio y cualquier características o elementos, como el vídeo, se necesita.

2 Reunir los elementos de tu web en Flash utilizando el \"File\" > \"Import\" comando. Importación de gráficos ni fotos que va a utilizar. Puede importar archivos de texto grandes, así si los tienes. No tienes que importar vídeo, como es posible que ActionScript llamar a archivos de vídeo externos en el servidor.

3 Organizar los elementos de repetición en el primer fotograma clave y la primera capa de la película. Repetir elementos incluyen la barra de navegación, que probablemente no va a cambiar de posición o buscar en cualquiera de sus \"pages\". El color de fondo o el gráfico (si hay) suele ser también un elemento no-cambiante que debe establecerse inmediatamente.

4 Implementar el código ActionScript para su barra de navegación ahora antes de copiar la escena actual a otras páginas. Si coloca el código para los botones directamente en su barra de navegación en lugar de en los marcos, puede omitir este paso.El código de ActionScript 2 para navegar a través de escenas sería:

sampleButton.onRelease = myReleaseIRfunción myRelease(){gotoAndPlay (\"label\", \"sceneName\")IR}

5 Crear escenas como \"pages\ web individual" con la apertura de su \"Scenes\" ventana (pulse \"Shift\"y \"F2\") y luego duplicar el panorama actual una vez para cada \"page\" en su sitio. Usted puede presionar el \"Copy Scene\" en la parte inferior de la \"Scenes\" ventana de duplicar la escena ya ha puesto en el paso 3.

Código de las páginas

6 Insertar una acción de parada (\"stop()\") en el primer fotograma de la escena 1 para evitar que la película avanza automáticamente a las otras escenas.

7 Organizar el texto y elementos específicos para escena 1 (tu página de inicio) la forma que desee que aparezca a los visitantes a su sitio Web. Si es necesario, utilice código como (\"nextFrame) \" para avanzar en la escena actual a otros fotogramas como una forma de cambiar la vista o añadir interactividad durante su estancia en la misma página.

8 Utilizar el \"Edit Scene\" botón en la parte inferior derecha de la ventana de línea de tiempo para ir a la siguiente escena y arreglar cualquier texto, gráficos o elementos que desee. Una vez más, a menos que quieras esta escena a parpadear rápidamente, puso una acción de parada (\"stop()\") en el primer fotograma clave de esta escena.

9 Repita el paso 3 por encima de todas las escenas en su sitio de Internet hasta que todos han han organizado para buscar la forma que quieras.

10 Prueba tu película pulsando \"Ctrl\"y \"Enter\". Podrás navegar a través de la \"pages\ varios" o escenas de su web con éxito.

Consejos y advertencias

  • Sitios web Full Flash son generalmente compacto de tamaño, a menos que utilice métodos de programación muy avanzados para determinar el tamaño de ventana de navegador del usuario y ajustar en consecuencia la película.
  • Si utiliza archivos de vídeo o sonidos, no importarlos en su sitio como construirlo para ahorrar en el tamaño del archivo y descargar veces. Algo puede utilizar código para tener Flash importar el vídeo en tiempo de ejecución utilizando el NetStream.