Cómo configurar una red inalámbrica D-Link cable de la carta
Carta Internet por Cable es un servicio de Internet alta velocidad, permitiendo la descarga de archivos rápida, baja latencia para capacidades de streaming de video en línea juego y excelente. Con un router inalámbrico D-Link, usted puede transmitir toda esta bondad de Internet de alta velocidad cable a todos los dispositivos listos para Internet en su casa sin tener que instalar cables. Charter Cable Internet es mucho más fácil de configurar que Internet DSL, y con unos pasos usted estará ya en funcionamiento, disfrutando de tu Internet desde cualquier lugar dentro de su hogar.
Instrucciones
Preparación
1 Desembale su módem de cable. Se puede alquilar uno de la carta o puedes comprar uno en cualquier tienda de electrónica. Lo que usted elija, verifique si tienen un cable de alimentación, un cable de red CAT5 y el módem sí mismo.
2 Desembale su router inalámbrico D-Link. Asegúrese de que vino con el cable de alimentación, cable de red y el router sí mismo. Si vino con antenas externas, los Conecte ahora.
3 Encuentre donde la línea de cable entra en la casa. Esto es donde se ubicará la configuración de red. Si tienes varias líneas de cable que llega a su casa, elija uno que es más cercano al centro de la casa, así que terminas con buena intensidad de señal en toda la casa.
Configuración de su Router inalámbrico
4 Atornille el cable de coaxial de carta a la parte posterior del módem de cable. Este es el alambre redondo que llega a su hogar, con la ronda y un pequeño alambre en el centro de la conexión. Conecte el cable de red en la parte posterior del módem en la ranura que se ve como una toma de teléfono de gran tamaño. Conecte el cable de alimentación a la parte trasera del modem y conectarlo a la regleta. Con esto iniciará el módem; Espere a que todas las luces a deja de destellar antes de conectar el router.
5 Enchufe el cable de red que viene desde el modem en la parte posterior del router D-Link, asegurándose de que utiliza el puerto WAN de marcado. Enchufe el cable de alimentación en la parte posterior del router y conectarlo a la regleta. Ahora el router empieza a arrancar.
6 Encender uno de los equipos que va a utilizar en la red inalámbrica. Asegúrese de que la tarjeta inalámbrica está activada. Ordenadores portátiles suelen tienen un interruptor en alguna parte que este enciende o apaga. Asegúrese de que está en. En Windows 7, vaya al menú Inicio y seleccione "Red". "Red y compartiendo centro", seleccione "Configurar una nueva conexión o red." Siga los pasos para agregar una red inalámbrica, y usted debe ver un indicador en tareas del ordenador de la barra que muestra que está conectado al router inalámbrico.
7 Abrir un navegador en tu computadora y en la barra de direcciones escriba http://www.192.168.0.1. Se solicita una contraseña, sino que deja en blanco por ahora. Esto le llevará a la pantalla de configuración de su router. Le pedirá que elija una contraseña que usará para conexiones futuras, uno entra ya. No se salte este, o cualquier persona será capaz de iniciar sesión en su enrutador y meterse con su red.
8 Siga al asistente de configuración, que le pedirá que elija una zona horaria, entre otras cosas. Llegarás a una pantalla que le preguntará si desea utilizar DHCP. Seleccione Sí. Esto es donde carta Cable es bueno, como maneja todas las asignaciones de IP para usted, que hace este paso fácil de configurar por lo que no es necesario ahondar en las direcciones IP y MAC.
Seguridad
9 Seguir el Asistente de configuración. La siguiente parte es donde se configura la configuración de seguridad. Este es un paso importante que protegerá a usted, sus datos y hasta tu identidad de individuos sin escrúpulos en la Web. Usted verá un indicador para establecer el nombre SSID. Utilizar el mismo nombre que utilizó al configurar la configuración de red del ordenador. Por defecto es D-link, que dice todo el mundo cómo romper su seguridad, asegúrese de cambiar ese nombre SSID.
10 Habilitar el cifrado en tu router seleccionando WEP, WPA o WPA2. Lo que esto hace es encripta su señal inalámbrica y nadie sin la contraseña puede tener acceso la señal de tu router. WEP es el más viejo estándar, y hay pocas razones para utilizarlo con dispositivos de hoy. WPA2 es el estándar más reciente y a menos que sus equipos inalámbricos y dispositivos son más viejos, usted debe estar bien con esto, y es el más seguro de estos a partir de 2010.
11 Escoge una frase de paso. Utilizar uno con una combinación de letras y números que no es obvios como su cumpleaños o número de teléfono. Esta frase es la línea final de defensa contra los hackers, así que una buena.
12 Reiniciar su router D-Link. Una vez que arranca para arriba, tu ordenador tendrá que configurarse con la frase. Derecha haga clic en el indicador de señal en la bandeja del sistema para abrir el centro de la red. Editar la información de red para agregar la frase de paso, y deberías estar conectado. Utilizar el centro de la red en otros equipos que desea conectar y disfrutar de su nueva red inalámbrica de alta velocidad.
Consejos y advertencias
- A la larga, comprar su propio cable módem le ahorrará dinero en alquiler de un mes a mes.
- Todas las versiones recientes de Windows tienen una red de centro, encontrar seleccionando el menú Inicio. Utilizar el Asistente para conectarse a su red. Recuerde su contraseña.
- La mayoría de los enrutadores vienen con un firewall de hardware instalado en el dispositivo. Sin embargo, asegúrese de instalar un firewall en cada uno de los equipos, así como para mayor seguridad forma software malintencionados o hackers.
Artículos relacionados
- Cómo configurar una red inalámbrica de Windows seguro
- Cómo configurar una red inalámbrica de la impresora de HP
- Cómo configurar una red inalámbrica en Windows 2000 Pro
- Cómo configurar una red inalámbrica doméstica con Microsoft Vista
- Requisitos para configurar una red inalámbrica en el hogar
- Cómo configurar una red inalámbrica en Windows Vista
- Cómo configurar una red inalámbrica entre dos equipos
- Cómo configurar una red inalámbrica
- Cómo configurar una red inalámbrica en casa